Alcaldía de Zaragoza reparara luminarias públicas en todo el municipio

Personal de la alcaldía de Zaragoza, departamento de La Libertad, este lunes siguieron con el cambio de varias lámparas del servicio público que han sido dañadas por las tormentas que han caído en los últimos días en El Salvador.

El alcalde César Godoy dijo que se realizó el cambio de una luminaria con su respectiva fotocelda en la comunidad La Esmeraldita número 1 al final de la calle a Naranjera, por lo que los lugareños ya no van a tener la dificultad para caminar por la noche a sus hogares o lugares de trabajo.

De informa aseguró, que este fin de semana la comuna recibió nuevos insumos para reparar las lámparas en todo el municipio, lo que permitió que este día se interviniera el cambio de una lámpara 44X40 en la comunidad Esmeralda número 2, dejándola en buen estado para los habitantes de la zona.

El personal de Zaragoza también llegó a la colonia el Zaite número dos, a la lotificación Corinto número dos y a la colonia El Pilar, donde se hizo el cambio de luminarias y fue momento oportuno para realizar un mantenimiento eléctrico.

Read Previous

Funcionarios del gobierno participan en la entrega de tablets a estudiantes de Armenia

Read Next

Una onda tropical se ubica sobre Morazán y San Miguel generando lluvias