Alcaldía de Zaragoza recibe apoyo de constructora para pavimentar calle Los Encantos

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, confirmó que una empresa constructora se sumó este día para concluir la pavimentación de la calle Los Encantos del referido municipio, y de esa forma ayudar a las familias que residen en lugares vulnerables.

Por medio de un video, Godoy explicó que están interviniendo calles y pasajes de zonas que son vulnerables en el municipio, por lo que es de extrema urgencia agilizar los trabajos para que ya no tengan mayores problemas en lo que resta del invierno.

Pocos minutos pasó la información en redes sociales, cuando la empresa Gravablock se sumó al esfuerzo de César Godoy y de inmediato donó concreto hidráulico para la lotificación Los Encantos.

“Se dieron cuenta que acabo de hacer una publicación de la calle Los Encantos y hace 5 minutos recibí una llamada de la Empresa Gravablock, diciendo que en 15 minutos va un trompo de 8 metros cúbicos para el proyecto. La respuesta del dueño de la empresa fue “amigo y si terminamos esa calle mañana”. Por amigos como usted Johnny Cisneros, es posible hacer obras y llevar beneficio a la ciudanía en general”, agregó Godoy.

Read Previous

Instituciones de Gobierno firman convenio para atraer la inversión de la diáspora

Read Next

Bomberos reciben equipo especializado para combatir siniestros