La alcaldía de Zaragoza sigue firme en su campaña de tener un municipio limpio, por lo que este día instalaron un nuevo contenedor para recolectar desechos sólidos en la colonia Jardines de Zaragoza.
“Un contenedor más instalado”, fue el mensaje del alcalde César Godoy, al momento de anunciar que ya se había instalado el contenedor, por lo que instó a los lugareños a ser responsables con la disposición final de los desechos sólidos.
En ese sentido, el edil manifestó que las familias deben sacar la basura en los horarios asignados y de ser posible al momento que pasa el camión recolector de desechos sólidos, para evitar que los perros rompan las bolsas en busca de comida.
“Hay que recordar que la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino, la que menos se ensucia. Ayúdennos a mantener una ciudad ordenada y limpia, por el bien de todos y de nuestro país”, recalcó César Godoy.
En total son 20 contenedores para captar desechos sólidos los que se van a construir en Zaragoza, mismos que se van a colocar en lugares estratégicos en todo el municipio.