Alcaldía de Zaragoza fortalece con idioma inglés a 60 jóvenes de ese municipio

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, confirmó que todos los fines de semana se imparten clases del idioma inglés, para que los jóvenes conozcan y dominen un segundo idioma, que abre las puertas a nuevas oportunidades de estudio y trabajo.

El edil confirmó que las clases son posibles gracias al apoyo de Got English que otorgó las becas, por lo que cada fin de semana los jóvenes que se inscribieron tienen la oportunidad de reforzar o aprender un nuevo idioma.

“Nuestro proyecto fue impulsado desde hace 6 meses y ya suma 60 jóvenes becados por Got English. Son 60 jóvenes que a futuro van a tener una mejor oportunidad de vida, ya que ese idioma les puede servir para estudiar en el extranjero o para obtener un trabajo mejor remunerado dentro y fuera de El Salvador”, resaltó Godoy.

“Luego que concluya la capacitación de 25 estudiantes, esperamos abrir un nuevo grupo para ayudar a otros jóvenes que en esta ocasión no pudieron obtener una beca completa, cuyo valor mensual es de $80”, puntualizó el alcalde de Zaragoza.

Read Previous

Defensoría inspecciona empresa distribuidora de productos insecticidas

Read Next

Al Pacino cumple 82 años