Alcaldía de Zaragoza busca ser parte del circuito camino a Surf City

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, confirmó que están creando un mapeo turístico cultural en la ciudad, para convertirla en un atractivo para las personas que todos los fines de semana y periodos de vacaciones optar por visitar la ruta de Surf City.

Según el funcionario, el trabajo se realiza en coordinación con el Comité de Desarrollo Local de la alcaldía de Zaragoza, el Comité Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), y el Ministerio de Turismo.

“Hemos considerado que Zaragoza puede ser un atractivo para los turistas extranjeros y los salvadoreños, por eso consideramos que todo el municipio puede ser parte de la ruta del Surf City, debido a que nos encontramos en la ruta a las playas de la zona del Puerto de La Libertad”, agregó Godoy.

“Como parte de esa ruta de Surf City, hemos considerado que entra de forma oportuna ‘La Fábrica’, localizada en Loma Linda, y que es donde se reúnen los tres mejores artistas de Centroamérica en cultura y arte. En este lugar se hacen artes plásticas, pintura y dibujos, entre otras”, dijo el edil.

Otras de las grandes apuestas de la alcaldía de Zaragoza es la gastronomía, y en ese sentido, quieren que los turistas pasen desayunando en el municipio en la ruta a Surf City, y una de las claves consideran que sean los buses alegres que cada semana ponen a disposición el Ministerio de Turismo.

Aunque también Godoy dice que Zaragoza va a poner a disposición las artesanías.

Read Previous

Fallece Mijaíl Gorbachov, el último presidente de la Unión Soviética

Read Next

Fuerza Armada continúa mitigando daños causados por las lluvias