Alcaldes electos de GANA anuncian nueva alianza con el presidente Bukele

Los alcaldes que resultaron electos por el partido Gran Alianza para la Unidad Nacional (GANA), en las pasadas elecciones del 3 de marzo, anunciaron, hoy, una nueva alianza de trabajo de la mano del presidente Nayib Bukele.

“He apoyado al presidente Nayib Bukele desde que estaba al frente de la alcaldía de Nuevo Cuscatlán. Él me ha ayudado muchísimo en San Luis Talpa. El compromiso de él a los partidos aliados es trabajar de cerca”, sostuvo.

Menéndez remarcó que desde el inicio GANA ha sido un partido aliado del mandatario, por lo que reiteró el respaldo. Destacó que durante su gestión como edil de San Luis Talpa contó con su apoyo y muchas obras desarrolladas no habrían sido posible sin ese trabajo coordinado.

El alcalde electo de La Paz Oeste presidió la conferencia de prensa en la que fue dado a conocer este proceso de reestructuración de GANA. El actual edil de San Luis Talpa informó, también, que han solicitado que la nueva dirigencia esté conformada por los funcionarios que han sido elegidos por la población.

“Vamos a pedir a la dirigencia actual que se haga una reconfiguración para que GANA pase a manos nuevas, para prosperar en ese sentido. Hemos tenido cercanía con el presidente del partido y con algunos directores, ellos han estado de acuerdo”, manifestó.

En la conferencia estuvieron presentes los alcaldes electos por Cabañas Oeste, Lorenzo Rivas; La Paz Centro, Armando Girón; y José Armando Barrera, San Salvador Norte. Janet González electa por La Libertad Oeste, y Rafael Ávalos, por La Libertad Costa, no pudieron asistir por motivos de fuerza mayor, pero, también, respaldan las iniciativas anunciadas hoy.

Read Previous

Exportaciones crecen un 18 % entre diciembre y enero

Read Next

Gobierno sigue carnetizando a salvadoreños en zonas fronterizas delimitadas para que tengan libre tránsito