Alcalde y concejo municipal de Yamabal renuncian al partido ARENA

La crisis en ARENA se agudiza cada día, este miércoles se suman la renuncia del alcalde de Yamabal, Morazán, Adonay Gómez, después de años de pertenecer a las filas del tricolor, además incluye el concejo municipal que lo acompaña desde el 1 de mayo del año pasado.

Gómez dijo que las diferencias políticas internas lo han motivado a dejar al partido, que solo está velando por el bien común de la dirigencia que los ha abandonado y no los ha apoyado en los momentos difíciles del municipio con la pandemia.

“Siento que discrepamos en la forma de hacer política y de trabajar en el bienestar social y común de la gente”, expresó.

El alcalde de Yamabal indicó que ARENA no entendió el mensaje que dejó la población salvadoreña en las elecciones del 28 de febrero de 2021.

“La dirigencia de ARENA no supo interpretar el mensaje de la población en las pasadas elecciones, no han querido cambiar su estructura y el pensamiento”

Asimismo, anunció que será un alcalde independiente que acompañará a la población que lo eligió, trabajará por las necesidades del municipio y no se considera un traidor por velar por los intereses su gente.

Read Previous

Ministro de Defensa confirma que enero cerró con 28 homicidios menos que en el mismo mes de 2021

Read Next

ARENA en crisis con renuncia de estructuras municipales de Santa Ana