Alcalde Godoy destaca pavimentación y mejoras de recaudación en un año

El alcalde de Zaragoza, Cesar Godoy destacó la pavimentación de varias arterias, revitalización de espacios de convivencia y una mejora sustancial en la recaudación mensual del municipio como los principales logros en su primer año de gestión.

El alcalde indicó que una de sus principales promesas de campaña era la pavimentación de varias calles del municipio debido a que muchas de ellas eran caminos construidos hace más de 30 años a los que no se les dio el mantenimiento.

En su primer año de gestión ya han pavimentado unos 20 kilómetros de calles, de un total de 45 kilómetros por lo que destaca que es una promesa que al cierre de su gestión será cumplida.

“Hicimos la promesa de que vamos a pavimentar la ciudad, se necesitaban 45 kilómetros y en un año hemos hecho aproximadamente 20 kilómetros con recursos propios por lo que estamos en la capacidad de cumplir, vamos en el rumbo correcto”, destacó.

Godoy también indicó que se ha mejorado la recolección de basura del municipio ya que en gestiones anteriores era de unas 16 toneladas, ahora es de unas 45 toneladas y ya se realiza con camiones compactadores.

En estos primeros 365 días la comuna ha iniciado con la restauración de zonas verdes, como la Plaza Turística Zaragópolis, así como la construcción de canchas de fútbol con césped avalado por la FIFA.

Todo ha sido posible, explicó Godoy, con el aumento de la recaudación municipal, que antes rondaba entre los $30 mil y $50 mil al mes y que ahora ha subido hasta a más de $150 mil.

Read Previous

Paul Steiner: Centroamérica apuesta al fortalecimiento de las mypes

Read Next

Sacan de circulación a 650 pandilleros durante el lunes