Alcalde Durán destaca visita de 1.2 millones de personas a SívarLand y Centro Histórico

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, destacó que durante las vacaciones de agosto 1.2 millones de salvadoreños acudieron al campo de diversiones de SívarLand y al Centro Histórico de la capital.

El campo de diversiones tuvo a disposición del público juegos mecánicos, así como gastronomía variada para que los niños y adultos pudieran disfrutar de momentos de sano esparcimiento.

Durán calificó el evento como un éxito total y agradeció al presidente Nayib Bukele ya que la seguridad pública permitió a los capitalinos desplazarse con total tranquilidad a los diferentes destinos.

«Tuvimos las fiestas más seguras de la historia gracias al trabajo del presidente Nayib Bukele. Más de 1.2 millones de salvadoreños visitaron SívarLand y el Centro Histórico”, agregó.

Durán prometió que las fiestas agostinas del próximo año serán aún mejores. “Desde ya, comunicamos al pueblo salvadoreño que las vacaciones 2023 van a superar las que vivimos esta semana. Siempre vamos a trabajar para entregarles lo mejor de lo mejor, ustedes se lo merecen”, añadió.

Read Previous

Gobernación invierte $5 millones para fortalecer Protección Civil

Read Next

Inspeccionan planta de Bombeo de San Martín y repararán motor dañado