Alcalde de Zaragoza destaca un 2022 lleno de proyectos en beneficio de su población

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, manifestó durante una entrevista para la plataforma digital “El Blog Live”, sobre un año 2022 lleno de mucho trabajo y desarrollo en beneficio de los habitantes de su municipio.

El alcalde dijo que la adquisición de nuevo equipo para la recolección de desechos sólidos, además cuentan con un mecanismo que evita la contaminación por lixiviados, y tienen una mayor capacidad de traslado de basura.

Otro de los proyectos que el edil resaltó, fue el plan de fumigación, que ya llevó beneficios a 10 centros educativos de ese municipio. Este proyecto se realizará en instituciones privadas y públicas.

En cuanto al deporte, el alcalde, manifestó que se ha firmado un convenio con el INDES, para la formación de árbitros. En este proyecto son 25 personas, las beneficiadas, con una probabilidad alta de salir con una oportunidad laboral.

Finalmente, Godoy, dijo que la municipalidad continúa apoyando a niños jóvenes a seguir estudiando, por medio de becas, el programa de Windows y Office, y el centro de cómputo municipal, en donde hay 25 computadoras disponibles con internet.

Read Previous

El Salvador destaca como el país que más extranjeros está recibiendo en la región

Read Next

David Baldwin anuncia alianza con gobierno salvadoreño para crear productora de cine