Alcalde de San Cristóbal, Cuscatlán renuncia al partido ARENA

Se produce una nueva renuncia al partido ARENA, se trata de Pedro Antonio Vásquez Pérez, Alcalde de San Cristóbal, Cuscatlán. El edil presentó su renuncia esta tarde al partido tricolor.

Peréz afirmó que la renuncia se da debido a la falta de liderazgo dentro del partido, además destacó que no existe una democracia dentro del partido tricolor, ya que un pequeño grupo es quien da las órdenes dentro del partido y no escuchan a la militancia, “dentro de la Asamblea Legislativa, los diputados de ARENA se han convertido en una oposición absurda que no busca el beneficio de la población” agregó.

Esta renuncia se suma a las presentadas por otros ediles meses atrás los cuales tienen el mismo factor en común, acusan de que en el partido no se escucha a la militancia y es un grupito el que toma las decisiones.

La crisis del partido tricolor se intensifica cada día que pasa, ya que la población reconoce la falta de confianza en el partido y las decisiones que siguen tomando le dan menos credibilidad con el paso del tiempo.

Read Previous

Apple tiene un valor de $3 billones según datos presentados por el Banco Mundial

Read Next

Secretario de Prensa: Este aprendiz de pluma servil difama escudándose en “fuentes” anónimas