Alcalde de Nejapa destaca recuperación de 250 luminarias en casco urbano

El Alcalde de Nejapa por el partido de Nuevas Ideas, Jorge Escamilla, destacó durante su participación en la entrevista “Debate TCS”, que durante su primer año de administración, se recuperó 250 luminarias a las que se les había dejado de dar mantenimiento, durante los anteriores gobiernos municipales.

En ese sentido, Escamilla, reveló que uno de los proyectos insignia de su administración es la mejora del acceso al río San Antonio, en donde por años estuvo descuidado.

«Mejoramos el acceso al río San Antonio que por años estuvo descuidado, con el tiempo el espacio se fue perdiendo y las familias ya no llegaron y se volvió un lugar abandonado, nosotros lo hemos revitalizado”, explicó.

En otros temas, el alcalde no dejó de mencionar la situación financiera en la que encontraron la alcaldía municipal, en una situación económica difícil, con una deuda cerca de 700 mil dólares solamente a proveedores.

«Tras la deuda con los proveedores, se tenia la deuda financiera que rondaba los 2.5 millones de dólares, entonces con el concejo tomamos acción y poco a poco hemos saneado la situación de la alcaldía”, concluyó.

Read Previous

Presidente destaca más de 25,000 pandilleros capturados durante régimen de excepción

Read Next

PNC recibe fusiles y pistolas nuevas para enfrentar a pandilleros