Alcalde de Mejicanos denuncia que sindicalistas buscan encubrir casos de corrupción

El alcalde de Mejicanos, Saúl Meléndez, denunció que un grupo de afiliados al Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Alcaldía Municipal de Mejicanos (SETRAMME) trata de escudarse en el fuero sindical para no laborar ningún día de la semana y encubrir casos de corrupción.

Las declaraciones de Meléndez ocurrieron luego de que este jueves el grupo de sindicalistas obstaculizó, sin justificación, el ingreso principal a la alcaldía. De acuerdo con el alcalde, detrás de estas acciones están el dirigente sindical Carlos Salinas y tres empleados más.

Los dirigentes del SETRAMME, según Meléndez, buscan proteger a tres empleados municipales que fueron descubiertos mientras hacían cobros ilegales a contribuyentes de Mejicanos “con la promesa de entregar solvencias y poner a cero las cuentas de pago de sus impuestos”.

Este presunto caso de corrupción ya está en manos de las autoridades competentes para su investigación. Por lo que el edil consideró que las acciones del sindicato municipal no tienen sustento, puesto que su administración ha respetado los derechos de los trabajadores.

Read Previous

Presidente Nayib Bukele critica la libertad de prensa en Canadá

Read Next

Autoridades edilicias inauguran Polideportivo Bernal