Alcalde César Godoy cumple con proyecto de iluminar el municipio

La alcaldía de Zaragoza inició este lunes con una jornada de mantenimiento, reparación e instalación de lámparas en el municipio.

El edil César Godoy señaló que a raíz de la tormenta tropical Julia este proceso se detuvo, para evitar un doble gasto a los habitantes del municipio.

«Iluminar nuestra ciudad por completo es mi compromiso, debido a las fuertes lluvias no podía gastar sus impuestos, cambiando fotoceldas y lámparas para que se arruinaran por las tormentas», expresó Godoy.

Uno de los puntos donde están llevando a cabo la instalación de las nuevas lámparas en Zaragoza fue el final del 4to pasaje de la colonia San Nicolás, donde hubo cambio completo de las luminarias.

“Sigo velando por sus necesidades, y cuidar sus recursos es parte de mi trabajo, ahora sí podemos instalar todos los servicios solicitados», expresó el alcalde de Zaragoza.

“Cumplirles es una satisfacción tan grande, gracias a Dios las lluvias son menos y ahora sí podemos continuar el proyecto de iluminación total de nuestra ciudad», dijo al comentar que están trabajando en la colonia Miramar.

Read Previous

Abogados respaldan candidatura a reelección de Bukele y aseguran que es legal

Read Next

Protección Civil continúa jornadas de descopado de árboles para prevenir daños