Águila y FAS no la vieron en Copa Centroamericana de la Concacaf

Los equipos salvadoreños FAS y Águila pasaron sin pena ni gloria la fecha de la  Copa Centroamericana Concacaf jugada este miércoles al caer ante Xelajú, de Guatemala, y Herediano de Costa Rica, respectivamente.

El FAS, otrora subcampeón de América, cayó 2-1 de visita en el estadio Pensativo de Quetzaltenango, donde los chapines se pusieron arriba en el marcador a través de un tiro desde la mancha penal y subieron la cuenta siempre en el primer tiempo. En el segundo tiempo descontó con un gol de Wilma Torres.
Águila la tuvo más complicado en el estadio Alejandro Morera Soto, de Heredia, donde el Club Sport Herediano le propinó un 2-0, sin que los aguiluchos tuvieran oportunidades de descontar en el marcador.
Con los partidos de tigrillos y aguiluchos se completa el debut de equipos salvadoreños en este torneo regional con saldo negativo de tres derrotas y cero empates ni victorias, con 8 goles en contra y 2 a favor. Jocoro perdió la semana pasada 4-1 ante el Cobán de Guatemala, jugando de local en el estadio de San Pedro Sula, Honduras.

Read Previous

MOP está por habilitar el paso por el periférico Gerardo Barrios

Read Next

Así fue en inicio de operaciones del ferri entre El Salvador y Costa Rica