Águila también recibió su dosis de 4 goles

Águila de San Miguel cayó estrepitosamente esta noche ante el Comunicaciones de Guatemala, por 1-4, jugando de local en el estadio Las Delicias de Santa Tecla.

El cuadro oriental repitió un patrón de resultados que se volvió habitual en esta Copa Centroamericana de Concacaf, para los equipos salvadoreños y es la de recibir goleadas de 4 o más goles de sus rivales.

Anoche, el FAS, llamado ‘rey de copas’ por la prensa deportiva salvadoreña, cayó también en el estadio Las Delicias por 2-4 ante el Olimpia de Honduras, mientras que el Jocoro cayó 5-0 en Costa Rica ante el Club Sport Herediano.

Los tigrillos están eliminados del certamen con tres derrotas ante Xelajú (2-1) de Guatemala, Real Estelí (0-2) de Nicaragua y Olimpia de Honduras, los dos últimos de local.

Jocoro cosechó dos derrotas de 4-1 con el Cobán de Guatemala y el Independiente de Panamá, 4-0 ante el Saprissa y 5-0 ante el Cartaginés (2-17).

Lo del Águila con el Comunicaciones fue otra exhibición precaria de fútbol, con dos goles encajados en los primeros minutos del partido y un gol de descuento engañoso.

Estos resultados llevan a preguntarse, ¿debería Concacaf abrir una categoría B en Centroamérica para que participen los clubes de El Salvador y Belice?.

Read Previous

Muerte de Prigozhin sacude el escenario militar ruso

Read Next

¿Qué hacer en caso de fuga de gas?