Agricultor de La Libertad agradece al presidente Bukele la entrega de paquete agrícola para cultivar la tierra

Este miércoles el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) siguió con la entrega de paquetes agrícolas a personas del departamento de La Libertad, por lo que uno de los beneficiados, Douglas Menjívar, agradeció al presidente Nayib Bukele Ortez por recibir semilla de maíz, abono, tratador de semilla y abono foliar.

Se conoció que Menjívar es originario del cantón El Regadillo, del municipio de Chiltiupán, en La Libertad, quien se convirtió en el sostén de su familia desde que su padre falleció hace cuatro años, por lo que desde ese momento decidió seguir su legado y cultivar la tierra que le fue heredada.

“A mis hermanos menores les enseño a trabajar, a que le echen ganas al campo. El campo es bonito y dan ganas de trabajar, más cuando empieza a llover. Al darnos ese quintalito de abono, el presidente Nayib Bukele nos ayuda, y ahora ese dinero ya no sale de nuestra bolsa”, recalcó.

El beneficiado llegó montado en su caballo Capulín y dio gracias a Dios porque mi padre le enseñó cómo ganar el dinero de forma honrada. “Invito a los jóvenes a que sigan cultivando los campos salvadoreños para incrementar la producción de granos básicos a nivel nacional”, puntualizó Douglas Menjívar.

Read Previous

Nayib Bukele: Estamos a punto de ganar la guerra contra las pandillas

Read Next

Director de la DOM se reúne con 9 alcaldes para conocer proyectos que urgen en sus municipios