Aeropuerto de El Salvador está preparado para temporada alta por fiestas de fin de año

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), destacó que el Aeropuerto de El Salvador se encuentra preparado para recibir a todas las personas que viajarán al país para celebrar las fiestas de navidad y fin de año en el país.

Durante las festividades, autoridades de CEPA destacaron que las instituciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabajarán de manera articulada para garantizar una óptima atención en el Aeropuerto y en todo el país.

Las instalaciones y el personal del aeropuerto están listos para atender a todos los pasajeros que ingresan o salen del país. En el contexto de esta pandemia las medidas implementadas para brindar un ambiente bioseguro a los viajeros se encuentran: cámaras termográficas que registran la temperatura de grandes flujos de pasajeros, estaciones de desinfección, ubicados en puntos estratégicos del aeropuerto y el uso de mascarilla obligatorio en las áreas internas y externas de la terminal.

Por otro lado, las autoridades señalaron que del 1° de enero al 28 de noviembre de 2021, la terminal de carga aérea movilizó un total de 31,655,397 kg en importaciones y exportaciones.

Read Previous

En el marco del Día del Bombero Salvadoreño, la institución recibe medalla al mérito por la Unión Europea

Read Next

La Primera Dama participará en videoconferencia «Cumbre sobre Nutrición para el Crecimiento, Tokio 2021”