Adultos mayores de Quinta Lotica son beneficiados con paquetes alimentarios de alcaldía de Zaragoza

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, este día entregó paquetes alimentarios a adultos mayores de la comunidad Quinta Lotica, como parte del programa de entrega de víveres que la comuna lleva a cabo cada mes.

Fue el propio edil de ese municipio de La Libertad, quien se desplazó hasta la Quinta Lotica para entregar personalmente la ayuda alimentaria a los adultos mayores que están inscritos en el programa.

“Los paquetes alimentarios los entregamos a los adultos mayores que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, incluso en estado de abandono por sus familiares cercanos”, recalcó el funcionario.

César Godoy explicó, que desde que inició ese proyecto y a la fecha, han entregado más de 21 mil paquetes alimentarios en lo que va del 2022.

“Desde ahora ustedes entran al programa de entrega de víveres para adultos mayores. Esto lo vamos a estar haciendo periódicamente. Con el ingreso de Quinta Lotica tenemos ya más de 25 comunidades en este programa”, insistió Godoy.

“Hasta el momento hemos entregado un poquito más de 21,000 canastas básicas. Es un programa que vamos a mantener hasta el último día de mi gestión”, puntualizó César Godoy.

Read Previous

Hogar Netflix, la nueva estrategia de la compañía para que no se compartan cuentas

Read Next

Abandonar redes de pesca en el mar mata el ecosistema: Medio Ambiente