Acusan a Norman Quijano de pactar votos con pandilleros a cambio de dinero

Esta tarde, la Fiscalía General de la República (FGR) presentó dictamen de acusación formal contra el exdiputado arenero y candidato a presidente de la República, Norman Quijano González, por el delito de fraude electoral y agrupaciones ilícitas.

Todas las pruebas fueron presentadas en la Cámara Primera de lo Penal de San Salvador, para que se le siga el debido proceso por haber pactado con miembros de estructuras criminales a quienes les entregó dinero a cambio de votos.

Norman Quijano es diputado del Parlamento Centroamericano y prófugo de la justicia salvadoreña. Se encuentra refugiado con la familia de su esposa Ana Daccaref, de origen hondureña.

La FGR lo investiga por haber entregado fuertes sumas de dinero a cabecillas de pandillas a cambio de que los delincuentes y sus familiares les endosaran sus votos en las elecciones de 2014, donde disputó la presidencia de El Salvador con el efemelenista, Salvador Sánchez Cerén, quien también es prófugo de la justicia y se nacionalizó nicaragüense.

Read Previous

Nayib Bukele encabeza lista de presidentes mejor evaluados de Latinoamérica

Read Next

Obras Públicas comienza a rellenar cárcava formada en calle La Mascota