Accidente de tránsito en carretera Comalapa deja dos muertos y un herido

Un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este viernes en el kilómetro 37 sobre la carretera a Comalapa, en La Paz, dejó un saldo de dos fallecidos y un hombre con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Testigos dijeron que el percance ocurrió a las 3:20 de la tarde de hoy, luego que el conductor del camión placas C:70-091 perdió el control del automotor, chocó con negocios a la orilla de la carretera y cayó a un barranco.

En el camión se transportaban materiales de construcción, sin que se dieran a conocer los posibles móviles que originaron el accidente de tránsito. Uno de los cuerpos quedó en medio de las varillas y tela de malla ciclón.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron a las víctimas. Dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales de San Salvador, sin embargo, uno de ellos identificado como Oscar Abarca Mira, de 46 años, fue declarado muerto en la puerta del Hospital Nacional Rosales.

El otro fue llevado al hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), sin que se diera a conocer su estado de salud.

Read Previous

Protección Civil monta dispositivo de seguridad durante concierto en Nuevo Cuscatlán

Read Next

VMT y PNC detienen a conductor en estado de ebriedad