Abraham Soto y Josué Godoy no están interesados en sumarse a Fuerza Solidaria

El excandidato al Parlamento Centroamericano, Abraham Soto y el exdiputado Josué Godoy, ambos renunciaron recientemente a ARENA por el rumbo que ha tomado después de las pasadas elecciones, dijeron que no están interesados en sumarse al partido en formación Fuerza Solidaria.

Soto dijo que se alejará un poco de la política salvadoreña y continuará con proyectos personales relacionados a temas de democracia y política internacional.

Mientras que, el exlegislador Godoy aseguró que continuará con temas con los temas de juventud y hablando de política. Agregó que no se siente identificado con Fuerza Solidaria.

En una entrevista de televisión, Abraham Soto denunció el bloqueo que sufrió en el territorio cuando buscaba un puesto en el PARLACEN. Aseguró que la cúpula de ARENA no permitió en algunas zonas del país que ingresará hacer proselitismo durante la campaña electoral.

De acuerdo con Godoy, el partido ARENA está secuestrada por un grupo interesada más en un puesto político que atender las necesidades de la población que dejó un mensaje claro en las elecciones de 2021.

Señaló que la actual jefatura de fracción está más interesada en no perder un curul que apoyar iniciativas que ayuden a la población.

Read Previous

Salud reporta cuatro decesos a causa del Covid-19 en las últimas 24 horas

Read Next

Habrá sanciones entre 10 a 30 salarios mínimos por provocar incendios en maleza seca y forestales