Política

Abraham Soto del sector de salvadoreños en el exterior y una concejal de San Salvador renuncian a ARENA

El excandidato al Parlamento Centroamericano y hasta hoy el director de Cooperación de la Dirección Nacional del Sector de Salvadoreños en el Exterior y director departamental de San Salvador del Sector de Salvadoreños en el Exterior, Abraham Soto, presentará este día su renuncia al partido ARENA.

En su carta de renuncia a ARENA, explica porque deja el partido. Una de ellas por el rumbo que lleva el instituto político y por cómo en los últimos años la cúpula «ha llevado al descalabro al partido».

“A tal grado que ya tienen cauterizada la conciencia de lo que sucede en la realidad salvadoreña, y solo son capaces de mirar hacia sus intereses, dejando de lado a las estructuras y a la misma población”, dijo Soto.

También renuncia a ARENA, la concejal de San Salvador, María José Orellana Rivas. Argumenta en su carta de renuncia que el partido perdió interés en la población por forme iban pasando los años. «Se alejaba más de sus principios, de sus valores, y levantaba una bandera diferente, representativa solo de los grupos de poder”.

Recordó que los resultados de las elecciones fue contundente el mensaje de la población, “Ya no más ARENA”, desde entonces el partido comenzó a decaer.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba