Abogado dominicano admira a Bukele por su trabajo contra las pandillas

El abogado dominicano, Julián Serulle, especialista en derechos de Trabajo y Seguridad Social, dijo en entrevista que el presidente de El Salvador, @nayibbukele, no tiene un concepto ideológico definido y ha puesto una conducta de Estado.

Durante una entrevista en la televisión de República Dominicana, el abogado ilustró lo que, en su opinión, representa la figura del mandatario salvadoreño. «No tiene un concepto ideológico definido y ha puesto una conducta de Estado».

«Bukele ha luchado contra todo lo que es símbolo de la corrupción tradicional en El Salvador. Ha impuesto un plan de nación que ha ido levantando la dignidad del país centroamericano que se llama El Salvador», dijo Serulle.

Este especialista en seguridad social resaltó que el presidente Bukele encontró el país que era dirigido por bandas crueles, perversas y bandas relacionadas con el narcotráfico.

Para este abogado dominicano, el trabajo del mandatario salvadoreño estuvo a su altura, al enfrentarse a organismo internacionales que salieron a defender a los pandilleros que perjudicaban a la población y ninguna institución de Derechos Humanos defendió al pueblo.

Serulle criticó a los defensores de la democracia. Aseguró que democracia no es salir hablar de este tema, ni discutirlo en la televisión.

Read Previous

Atienden incendio en maleza seca dentro de una residencial en Cuscatancingo

Read Next

CECOT cumple con estándares derechos humanos y formación de reos: abogado Julián Serulle