A punto de finalizar obras de iluminación en carretera a Surf City

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que están prontos a finalizar las obras de iluminación que se están llevando a cabo en la carretera a Surf City en La Libertad para brindar seguridad a los conductores.

El ministro Romeo Rodríguez agregó que la obra finalizaría a mediados de diciembre para tranquilidad de los automovilistas.

“La iluminación da seguridad a los conductores que transitan por la vía que, junto con la señalización, permite una mejor visibilidad por todos los conductores que transitan por la carretera”, dijo Rodríguez.

La iluminación se realiza en 5.5 kilómetros, mientras que también con el apoyo del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) se realiza una campaña de reforestación.

Por otra parte, Rodríguez indicó que han iniciado los trabajos de terracería para la construcción de 3 muelles en la zona del Golfo de Fonseca.

“Son 3 muelles artesanales, uno es un Punta Chiquirín, Conchagüita y otro en El Zacatillo, no solo son los muelles, sino que se incluye espacios de restaurante, mejoramiento de calles aledañas”, expuso.

Read Previous

Pensiones VIP ya no existirán con la Reforma a la Ley

Read Next

Movilización histórica de tropas en tareas de seguridad, destaca presidente Bukele