El alcalde de San José Guayabal, Mauricio Vilanova, quien renunció ayer al partido ARENA, dijo que no está traicionando a la gente que dio su voto por su persona en las pasadas elecciones y reafirmó que continuará trabajando por el municipio.
“No me estoy pasando al oficialismo, sí aplaudo las cosas buenas que está haciendo el actual presidente. Yo me estoy uniendo a las cosas buenas, no estoy traicionando el voto, estoy buscando beneficios para San José Guayabal», dijo Vilanova.
El edil Vilanova expresó que dejará un legado al municipio que representa, que no dejará deudas y lamenta que la cúpula de ARENA lo dejara solo, por lo que recomienda a la dirigencia tener acercamiento con las bases.
En vista que no tiene apoyo político para continuar al frente de la comuna, ha decido tener acercamientos con la empresa privada y con las autoridades del gobierno para seguir beneficiando con proyectos municipales a la población.
Reiteró nuevamente que su renuncia se debe a motivaciones personales y empresariales. Sin embargo denunció que está siendo amenazado desde hace tiempo por una ranfla de pandilleros que ha intentado atentar contra su vida.