BANDESAL e INDES entregan $10,000 no reembolsables a Fedebeis

El Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) junto al Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) proporcionaron un apoyo no reembolsable por un monto de $10,000 a la Federación Salvadoreña de Béisbol (Fedebeis), para la realización de la XXVII Liga Nacional de Béisbol 2022.

El presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, reiteró el compromiso por continuar brindando apoyo económico para fortalecer las habilidades de los deportistas. ‘‘El Gobierno del presidente Nayib Bukele está comprometido en apoyar y reconocer al deporte como una rama fundamental en el desarrollo de la juventud salvadoreña’’, dijo.

Por su parte, el presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele, agradeció a BANDESAL por esta acción. ‘‘Nos sentimos complacidos, contentos por tener un amigo, un aliado estratégico para la institución, los salvadoreños. El apoyo llega a ellos’’, dijo.

‘‘Estoy contentísimo por la ayuda que se le da al béisbol. Vendrá a fortalecer el desarrollo de estos jóvenes en esta etapa de preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe’’, manifestó el presidente de la Fedebeis, Jorge Cabrera.

El enero pasado, BANDESAL facilitó $154,000 para la adquisición de tres pick-up destinados a las federaciones de bádminton, patinaje y gimnasia. Además, para la compra de dos microbuses que fueron entregados a baloncesto y karate Do.

Read Previous

Luis Rodríguez: Presidente Nayib Bukele sigue contando con el BCIE para implementación de 10 impulsos económicos

Read Next

Estados Unidos sigue en apuros económicos por efectos de la pandemia