Más de 75,463 pruebas de alcoholemia se han tomado en el transcurso de 2024

El director de Transporte Terrestre del Viceministerio de Transporte, Ismael Flores, informó que este año han sido detenidos 2,240 conductores peligrosos, mientras se triplicado los controles antidopaje. “Este año se han realizado más de 75,463 pruebas de alcoholemia, con lo que triplicamos lo del año pasado. El único objetivo es sacar de circulación a conductores peligrosos, de los cuales han sido detenidos 2,240 en lo que va del año», aseguró.
Por otra parte Flores explicó que se estarán desplegando en el transcurso de las vacaciones un total de 75 controles al transporte colectivo. Agregó que en la actividad de este martes en la terminal de Occidente verificaron, junto a la Inspectoría General «la prestación del servicio de transporte colectivo de manera regular, así garantizar el cobro autorizado de la tarifa del pasaje”.
El director de Transporte Terrestre dirigió el operativo para verificar el funcionamiento del transporte colectivo en la terminal de autobuses de Occidente, que fue desarrollado por el VMT. Los conductores deben andar su documentación en regla y las unidades de transporte tienen que contar con las condiciones mecánicas adecuadas para poder circular.

Read Previous

Autoridades lamentan caso de primer niño quemado por pólvora en la víspera de Navidad

Read Next

Posadas y pastorelas, tradiciones católicas con ribetes indígenas que recrea nacimiento de Jesús