El partido de oposición FMLN realizará su convención ordinaria el próximo domingo para elegir a próximas autoridades, sin ninguna renovación política y sin escuchar a sus bases.
Para el secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria, el FMLN seguirá en los mismos pasos llevando a personas que no velaron por el bienestar de la población salvadoreña.
“El pleito por el cascarón del FMLN continúa. Y no precisamente por nuevos liderazgos, sino por los mismos jurásicos que han “vivido” lucrándose de ser falsa oposición y que dieron la espalda a sus bases, y al pueblo que un día creyó en ellos”, escribió el secretario de Prensa.
A juicio de Sanabria la división interna en el partido de izquierda es evidente y quedará demostrado en la actividad política del próximo domingo.
“Van a otra convención para pelearse hasta con las uñas el cuerpo moribundo de su partido, luego que Oscar Ortiz fracasara, y ante la desbandada de militantes que vieron con asombro cómo la cúpula se apegó a ARENA en contra del pueblo”, puntualizó el Secretario de Prensa de la Presidencia.