La marca de café personal del Presidente Nayib Bukele, Bean of Fire, proviene de la finca La Hacienda en Santa Ana, por lo que su cultivo, cosecha, procesamiento y empaque es 100 % salvadoreño, así lo confirmó el mandatario, cuando anunció el lanzamiento de su marca, la cual está disponible a través del sitio web beaoffire.com.
El sitio de la marca señala que “a medida que nuestra nación se reinventa y su ejemplo llega a nuevas costas, nuestro pueblo busca mostrar al mundo lo que nos hace salvadoreños: nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestros valores de trabajo duro y dedicación. En Bean of Fire pretendemos ser parte de este movimiento y compartir contigo el producto de una de nuestras artesanías más famosas: nuestra centenaria cultura del café”.
El Presidente Bukele dona café a un negocio salvadoreño cada día, para que gratuitamente se lo ofrezcan a sus clientes. El interés por la marca de café del mandatario ha trascendido fronteras, ya que salvadoreños en el exterior también quieren adquirirlo para los negocios futuros que esperan venir a establecer a El Salvador ahora que es un país seguro.