El alcalde de San Salvador Sur, Mario Vásquez, informó sobre el inicio de trabajos de evaluación de dos cárcavas que se han originado frente al hospital Saldaña en los Planes de Renderos.
«Hace menos de una semana iniciamos con trabajos de evaluación de riesgo frente al Hospital ‘Dr. José Antonio Saldaña’ en la carretera de los Planes de Renderos, luego de las fuertes lluvias en la emergencia nacional, verificamos la formación de dos cárcavas que representan un inminente riesgo», informó.
Agregó sobre la urgencia de trabajar para evitar que avance y sea dañada la calle hacia Planes de Renderos. «De no ser intervenida de manera inmediata puede provocar el hundimiento de la calle, pudiendo perder el acceso más importante que conecta a los Planes de Renderos del Distrito de Panchimalco con el resto del país», afirmó.
Vásquez añadió que «una de las cárcavas se encuentra al límite de la acera donde anteriormente se encontraban diferentes comercios» por lo que han liberado y reubicado a los comerciantes de la zona, dando múltiples opciones para que puedan seguir comercializando de forma segura. «Nuestros principal objetivo es salvaguardar la vida de nuestros habitantes», agregó.