Los salvadoreños que se encuentran en el Centro Histórico, listos para escuchar el primer discurso del Presidente Nayib Bukele en lo que será su segundo mandato presidencial, han expresado su apoyo y completo respaldo al trabajo que el mandatario salvadoreño ha realizado durante los cinco años de su primera administración gubernamental.
Uno de ellos es Alexander Turcios, quien regresó hace dos años, luego de 18 años de ausencia. “No solamente por la seguridad hemos viajado para El Salvador, es que ahora está diferente. Queremos que siga (Presidente Bukele) con sus mismas estrategias de trabajo”, expresó.
“Queremos estar en primera fila para ver la toma de posesión de nuestro querido Presidente. Ha mejorado más que todo la seguridad, poder caminar a cualquier hora del día, es indescriptible lo que uno puede hacer ahora, con esta confianza de andar en cualquier lado”, dijo otra salvadoreña asistente al acto de investidura del Presidente Bukele.
El Centro Histórico ha comenzado a llenarse de asistentes que presenciarán un acto histórico, con el que están de acuerdo para que el país siga el rumbo que ha llevado hasta ahora, tras cinco años de gestión gubernamental.