Cuatro fallecidos en serie de accidentes en carreteras de alto tráfico

El trágico saldo de cuatro fallecidos dejó la racha de accidentes ocurrida entre la noche del 21 de mayo y la mañana del 22 de mayo, confirmaron fuentes de la Policía Nacional Civil que, en la mayoría de los hechos atribuyó las causas a la alta velocidad con que manejaban los vehículos.

Dos motociclistas perdieron la vida en incidentes separados. El primer caso sucedió en el kilómetro 95 de la carretera Litoral (Usulután), cuando la moto chocó de frente contra un cabezal y quien la conducía no sobrevivió el impacto. Luego, en el kilómetro 41 ½ de la carretera Troncal del Norte, otro motociclista murió como resultado de un incidente donde está involucrada una camioneta.

La mañana del miércoles, un automóvil gris venía tan rápido que perdió el control e invadió el carril contrario. Así, terminó colisionando contra un camión y el automovilista murió. Esto sucedió en el kilómetro 24, a la altura de San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán.

Más tarde,  el conductor de un taxi falleció como consecuencia de un accidente que tuvo lugar en el kilómetro 31 de la carretera que conduce hacia San Juan Opico. El vehículo se incrustó en la parte trasera de una rastra que, aparentemente, se encontraba estacionada, terminando con la vida del conductor.

 

Read Previous

ANDA trabaja en proyectos de saneamiento para el Gran San Salvador y Surf City

Read Next

Integración concreta la visión del Presidente Bukele para transformar al país en el largo plazo