Este día se llevó a cabo la segunda jornada de El Salvador Beach Soccer Cup en el Estadio Nacional Costa del Sol, torneo internacional que arrancó ayer y es organizado por el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (Indes) y Beach Soccer Worldwide.
Los platos principales fueron los encuentros de las selecciones nacionales femenina y masculina, que buscaban sumar un resultado favorable; sin embargo este no fue el que esperaban, pese a todo el esfuerzo dejado sobre la cancha.
Las anfitrionas se midieron ante Estados Unidos. Las salvadoreñas venían de derrotar, ayer, a Bahamas y buscaban repetir la historia; sin embargo no lograron el resultado esperado y, hoy, cayeron 5-2 ante las norteamericanas.
Mientras que la azulita playera masculina cayó 5-4 ante su similar de Estados Unidos, pero contó con el apoyo y cariño de la afición de principio a fin, con el orgullo de ser salvadoreños y de disfrutar de eventos de talla internacional como este que se desarrolla en el país.
En otros resultados, la selección femenina de Inglaterra se impuso 5-1 ante Bahamas, y Suiza derrotó 5-4 a Marruecos en la tanda de penaltis. El torneo finalizará mañana, en femenino, El Salvador se medirá ante Inglaterra y en masculino contra Suiza.