Con el acompañamiento del Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT), la empresa de Transportes Unidos de Occidente (TUDO S. A. de C. V.) presentó este viernes 12 nuevas unidades de transporte colectivo, que serán de beneficio de los salvadoreños que se trasladan de San Salvador a Santa Ana y viceversa.
El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, junto con el titular del Viceministerio de Transporte, Nelson Reyes, y el director de Transporte Terrestre, Ismael Flores, acompañaron la presentación destacando que la empresa TUDO es un ejemplo de la transformación del transporte colectivo de pasajeros.
«Estas 12 unidades van a sustituir a las que habían cumplido su vida útil. Son $2 millones los que están invirtiendo para que la población pueda movilizarse de forma ágil y segura», manifestó el funcionario.
Por su parte, el gerente general de TUDO S. A. de C. V., José Daniel Santamaría, destacó que esta renovación es gracias al ambiente de seguridad que se ha logrado con estrategias como el Plan Control Seguro. “Ahora estamos poniendo un mejor transporte, porque las condiciones de país nos permiten tener una mejor movilidad, lo que es para beneficio de la población”, explicó Santamaría.