Tras su discurso en la reunión conservadora del CPAC, el presidente Nayib Bukele fue abordado por la prensa y expresó que la economía, la salud y la educación son de sus principales apuestas en su segunda gestión presidencial, que inicia en junio próximo.
El mandatario ha sido ampliamente reconocido durante su primera gestión por los éxitos logrados en el tema de seguridad pública, donde ha logrado neutralizar a las pandillas y reducir además todos los índices en el tema de homicidios, extorsiones, y otros delitos que fueron el flagelo de la población salvadoreña por muchos años.
Por otra parte, el mandatario agradeció a los salvadoreños en el exterior que apoyaron casi en un cien por ciento su reelección presidencial en los comicios celebrados el pasado 4 de febrero.
«La verdad es que me llenaron de honor, más del 98 % de los votos, yo no pensé que fuera ser tanto, pero nos golpea muy satisfactoriamente el corazón y los amamos y vamos a trabajar por ustedes», manifestó el mandatario luego de terminar su discurso en el evento de CPAC donde fue ovacionado por los presentes.