El diputado y candidato al Parlamento Centroamericano, Carlos Hernández, informó que ha gestionado la donación de dos robots interactivos para la Biblioteca Nacional de El Salvador (Binaes), lo que permitirá un impulso al turismo y la formación técnica y educativa de los salvadoreños.
“Gestioné en Canadá, en esta última visita, la donación de dos robots interactivos para la Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES), ya estamos en conversaciones con el Ministerio de Cultura y Cancillería, para traer estos robots al país, para que sirvan como una medida para atraer más turistas a nuestra biblioteca, que está completamente equipada”, explicó.
El parlamentario ha trabajado en más de dos años por la generación de oportunidades para los salvadoreños, a través del gobierno de Canadá, donde muchos ciudadanos han sido beneficiados con el programa de Migración Laboral, iniciativa que, por gestión de Hernández, ha sido renovada para el primer grupo que cumplió dos años recientemente.
Asimismo, Hernández ha destacado en temas de migración, seguridad y proyectos sociales para la región, con la presentación de iniciativas en el Parlacen.