Una nueva reorientación del tránsito vehicular en la zona del redondel integración fue anunciada debido a los trabajos que se ejecutan por la construcción del paso multinivel.
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que debido a la instalación de más vigas en la construcción del paso a desnivel en el redondel Integración, de San Salvador, el paso de los vehículos será reorientado este domingo 10 de septiembre.
Esta medida se hará efectiva únicamente en la vía de Quezaltepeque hacia Apopa. El paso vehicular será reorientará desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
En ese sector se mantiene desplegado un equipo de gestores para orientar y garantizar una movilidad ágil y segura para quienes transitan desde o hacia la zona norte del país.
Como parte del proyecto de este paso multinivel, este mes fue habilitado el tránsito para los conductores en dirección de Quezaltepeque hacia San Salvador por el nuevo carril pavimentado.
El proyecto incluye dos pasos elevados y tres nuevos accesos para mejorar la movilidad y se ejecuta con una inversión de $39 millones. La previsión del Gobierno es que esta obra esté lista antes de que finalice el año.