Funcionarios del gobierno del Presidente Nayib Bukele expusieron a empresarios de Marruecos interesados en invertir en El Salvador, las oportunidades y ventajas que el país ofrece a los inversionistas, entre estas, las energías renovables, la agroindustria, textiles y suministro de oxígeno.
La visita de los empresarios marroquíes se logró por gestiones de la embajada de El Salvador en Marruecos. «Vamos a analizar las posibles alianzas que se puedan concretar, porque estas empresas buscan establecerse aquí en El Salvador”, indicó embajador en esa nación norafricana , Ignacio de Cossío.
La directora ejecutiva de la Agencia de Promoción y Exportaciones de la Presidencia, Samadhy Martínez, destacó que en el país encontrarán oportunidades y alianzas para que puedan hacer negocios. «Estamos en un momento único y de transformaciones», dijo.
La seguridad pública y diferentes acciones de apoyo a la inversión privada, además de las mejoras en la salud y la educación han convertido al país en un lugar con mayores posibilidades de inversión extranjera y nacional.