El Jocoro recibió esta noche su segunda paliza en la Copa Centroamericana de la Concacaf a manos de los morados del Saprissa, de Costa Rica. Jugando como locales en el estadio de San Pedro Sula, de Honduras. El equipo oriental hasta regaló un gol olímpico al cuadro tico que dominó a placer a los jocoreños, durante todo el partido.
El cuadro oriental ya venía de perder por 1-4 ante el Cobán de Guatemala, el 1 de agosto pasado, siempre en el estadio de San Pedro Sula, donde, a saber por qué motivos, el equipo jocoreño juega de local en su participación en el certamen regional.
La racha de los amarillos aumenta a 8 goles en contra por 1 a favor, marcadores con los cuales el equipo del oriente del país se pelea con el cuadro de Belice, Real Verdes, a ver quién hace más el ridículo. Pero teniendo en cuenta que la liga beliceña, en teoría es semi amateur, a la par del ‘fútbol profesional’ de la liga salvadoreña, serían los orientales los que quedan más cuestionados.
Tampoco han visto una FAS y Águila, los llamados ‘grandes’ del fútbol salvadoreño, los que cayeron el miércoles sin pena ni gloria 2-1 ante el Xelajú, de Guatemala, y 2-0 ante el Herediano de Costa Rica, respectivamente. Si algo salva a estos dos ‘gigantes’ del balompié local es que, perdieron de visita. El saldo de los equipos salvadoreños se pone 12 goles en contra por 2 a favor.