La ministra de Vivienda, Michelle Sol, recibió un donativo de herramientas para fortalecer el trabajo técnico de la institución, a través del registro de imágenes satelitales que ayudarán a obtener mejor información de los asentamientos informales en El Salvador.
«Vivienda recibe, hoy, esta donación de equipos especializados que nos ayudarán para el levantamiento de información y caracterización de asentamientos informales”, aseguró la ministra Sol.
El donativo consiste en cuatro sistemas de posicionamiento global (GPS, en inglés) de alta precisión, cuatro tabletas para intemperies, una computadora portátil, un dispositivo de almacenamiento y el software especial para las imágenes satelitales de alta resolución.
“Esto es realizado en el marco de apoyo de proyectos regionales y del eje 3 del Plan de recuperación, reconstrucción social y resiliencia de Centroamérica y República Dominicana”, afirmó la secretaria general de la Secretaría de la Integración Social Centroamericana (SISCA), Anita Zetina.