La ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill y la presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, firmaron un convenio, con el propósito de promover el turismo con la diáspora, es decir en cualquier parte del mundo donde exista una oficina diplomática se conocerán los atractivos turísticos.
“Vamos aplicar estrategias de posicionamiento nacional e internacional, reconociendo a los salvadoreños de nuestra diáspora como socios para el desarrollo», expresó la ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill.
El Salvador tiene conectividad aérea con 30 destinos de 14 países y continuamos ampliando.
Ahora, a través de #ViajeroSV, nuestra comunidad salvadoreña en el exterior recibirá promociones exclusivas para visitar los centros turísticos de @ISTUSV. ⛰️🌊
👉🏼 Para registrarte… pic.twitter.com/4gQM4NQecT
— Cancillería de El Salvador 🇸🇻 (@cancilleriasv) May 19, 2023
El ISTU ha realizado una importante inversión en los parques de diversiones, acuáticos y de montaña; que los hacen atractivos las familias salvadoreñas, diáspora y turutas.
“Unimos esfuerzos para promover el turismo con la diáspora salvadoreña, principalmente de los parques recreativos», aseguró la presidenta del ISTU, Eny Aguiñada.