ISSS habilita call center para pacientes que serán atendidos en La Ceiba

La directora del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Mónica Ayala, confirmó que a partir del lunes 27 de marzo, el Centro Especializado Integral de Atención Ambulatoria La Ceiba abrirá las puertas al público para dar consultas de geriatría, cuidados paliativos, ortopedia, dermatología, la clínica de detección temprana de cáncer y los cupos de hemodiálisis, entre otros.

«Es un centro totalmente diferente (…) estamos cumpliendo los lineamientos del Presidente Nayib Bukele que lo público va a ser igual o mejor que lo privado», resaltó Ayala.

La directora dijo que los pacientes que tengan duda de donde recibirán sus consultas pueden llamar al call center 2244-4780 o escribir al 7071-1000, opción 1, y ahí se les brindarán todos los datos necesarios para que puedan acudir a sus citas.

Adelantó que la confirmación de citas va a desaparecer porque para este 2023, el objetivo es que en todos los lugares donde se brinda consulta externa haya quioscos electrónicos para la simplificación de los procesos y agilización de la atención a los derechohabientes.

Read Previous

Filtran carta que Dani Alves escribió a su exesposa desde la cárcel

Read Next

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones