El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, habilitó este viernes el tránsito vehicular en el paso a desnivel de San Juan Opico, mejorando la circulación entre Santa Ana y San Salvador; y zonas aledañas a este municipio.
Rodríguez dijo que con el paso elevado el gobierno del presidente Nayib Bukele termina el cuarto paso a desnivel. Afirmó que con esta obra esperan mejorar la circulación vehicular de varias intersecciones principales entre ellas el Periférico Claudia Lars.
El Ministerio de Obras Públicas calcula que a diario transitan en esta zona más de 46,000 vehículos. “El paso a desnivel tiene 1.6 kilómetros a cuatro carriles, incorpora cuatro carriles auxiliares”, expresó.
“Incluye dos puentes con un claro de 33 metros, e incluye dos rampas de acceso de 330 metros y otra de 293 metros de longitud”, detalló.
El Ministerio de Obras Públicas calcula que a diario transitan en esta zona más de 46,000 vehículos. “El paso a desnivel tiene 1.6 kilómetros a cuatro carriles, incorpora cuatro carriles auxiliares”, expresó. Esta obra vial tiene una inversión de $17 millones.