El alcalde de Zaragoza, César Godoy y el rector de la Universidad Luterana, Fidel Nieto, este viernes firmaron un convenio de cooperación para becar a jóvenes que estén interesados en seguir sus estudios universitarios en esa institución.
De acuerdo con lo explicado por Godoy, la Universidad Luterana pone a disposición ocho carreras y dos técnicos, que van a cambiar la vida de los jóvenes que sigan sus procesos en esa casa de estudios superiores.
“El mejor légalo que les podemos dejar a nuestros hijos, es la educación. Ahora firmamos el primer convenio en la historia de Zaragoza, que permitirá becar a la mayor cantidad de zaragoncenses para que escojan y estudien en esta grandiosa universidad”, aseveró el edil de Zaragoza.
En esa misma línea dijo, que oficialmente firmó un convenio con la Universidad Luterana para becar a jóvenes de ese municipio, porque no hay mejor legado que darles la oportunidad de superarse por medio de una carrera universitaria.
Según César Godoy, la universidad se comprometió en enviar a estudiantes a que hagan horas sociales en la alcaldía de Zaragoza y que instruyan a personas en cómo hacer y cuidar huertos caseros.