En cumplimiento a la ley, el alcalde de Zaragoza, César Godoy, hizo entrega este lunes de los aguinaldos a los empleados de la comuna.
El Código de Trabajo establece en su artículo 20, que a partir del 12 al 20 de diciembre el patrono debe pagar el aguinaldo.
El edil no solo entregó el 100 % del aguinaldo a los trabajadores, en el primer día como dice el Código de Trabajo, sino que les preparó un festejo por su labor a favor de los habitantes del municipio.
«También preparamos un bonito detalle a cada uno de nuestros colaboradores que con esfuerzo han trabajado este año para a cada uno de los zaragocenses», expresó Godoy.
El alcalde del municipio jurisdicción del Departamento de La Libertad, resaltó el trabajo y desempeño que tienen los empleados del municipio. «Somos un gran equipo, y gracias a ellos hemos logrado muchas cosas en esta administración. Ahora nuestras jefaturas los atienden como se lo merecen».
El alcalde dijo que el aguinaldo es la muestra del trabajo y dedicación que han dado los empleados municipales. Además, que la entrega de este beneficio laboral, no significa que la alcaldía quedará endeudada como en el pasado.