Funcionarios de la alcaldía de Zaragoza y el párroco del municipio, sostuvieron una reunión de trabajo para ultimar detalles sobre los actos religiosos que se van a desarrollar en honor de la Virgen del Pilar.
El alcalde César Godoy manifestó que las fiestas patronales son dedicadas a la Virgen del Pilar, por tanto, son de suma importancia y “por ese motivo nos hemos reunido con el párroco Nelson Vladimir Rosales”, dijo.
“El objetivo es ponernos a la orden y en apoyar en todo lo que sea necesario para sus actividades religiosas, como es el caso de la procesión por las principales calles de la ciudad y en los actos religiosos que se van a realizar en todos los barrios, colonias y cantones”, recalcó Godoy.
Las fiestas patronales de Zaragoza se van a realizar entre el 8 y el 12 de octubre, por lo que desde ya se anuncian actividades religiosas en Corinto, El Cimarrón, El Nance, Corralito, Loma Linda, San Cristóbal y San Antonio, entre otros.
Se explicó que en todos estos lugares se van a realizar misas y santo rosarios, para culminar el 12 de octubre con una misa patronal para todos los sectores.