El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), clausuró el congreso de humanización, en el cual participaron alrededor de 2,500 empleados. La actividad tiene como objetivo concienciar y capacitar a los trabajadores para dar una mejor atención a los usuarios de la institución.
En el marco del Congreso de Humanización del ISSS, la directora de la institución, Mónica Ayala, firmó un convenio con el Centro de Humanización de la Salud y Centro Asistencial de San Camilo (España), esto para fortalecer lazos de cooperación.
«Gracias por acompañarnos y ser testigos de lo que el Instituto Salvadoreño del Seguro Social está haciendo» a favor de los derechohabientes: directora del Seguro Social, Mónica Ayala.
«Como personal de salud son muy enriquecedoras estas jornadas. Esta semana ha sido cargada de emociones, aprendizaje y esperanza», señaló.
La actividad contó con los ponentes internacionales: Doctor José Carlos Bermejo, director del Centro de Humanización de Salud, San Camilo, de España, y el doctor Valentín Rodil Gayala, psicólogo y teólogo.
«Agradecerles por su tiempo, por estar acá, para mí es un inmenso honor estar delante de ustedes»: subdirector de Salud del ISSS, Edwin Salmerón.