La ministra de Vivienda, Michelle Sol, sostuvo una reunión con el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, y su equipo técnico para dar seguimiento a diferentes proyectos con los que se trabajará para dar viviendas dignas y que cuenten con los servicios básicos necesarios.
A la reunión se sumó el alcalde de la cabecera departamental de Ahuachapán, Juan Zepeda, para discutir algunos proyectos que beneficien a los habitantes del municipio. La reunión se encaminó hacia la discusión de algunos proyectos que permitan otorgar viviendas dignas a familias necesitadas.
El trabajo interinstitucional de ambas dependencias del gobierno, permite ejecutar proyectos de construcción de viviendas dignas y las cuales puedan contar con los servicios básicos para apoyar a quienes vivan en zonas vulnerables y que corran peligro.
La administración del presidente Nayib Bukele se centra en el apoyo a la población, que por muchos años fue olvidada, y habita en zonas de alta vulnerabilidad donde corre peligro su vida.