El director de Tejido Social, Carlos Marroquín inauguró un nuevo espacio de sano esparcimiento en el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) de la colonia Zacamil, en Mejicanos.
La acción se realiza en el marco del Día Internacional De La Juventud lo cual busca apoyar a los jóvenes y así tener espacios de convivencia y así impulsar la lucha contra la violencia.
«Quiero agradecer a los habitantes de la Zacamil presentes y a los que día a día han trabajado con nosotros para transformar a la comunidad» detalló el director de Tejido Social.
El funcionario señaló que las administraciones anteriores prometían muchas cosas y nunca cumplieron, es por ello que con el paso del tiempo esta zona de la Zacamil fue abandonada y sin ningún apoyo para proyectos en beneficio de la los habitantes.
Actualmente, para el presidente Nayib Bukele se prioriza acciones que beneficien a los habitantes de la zona, como la creación de espacios de convivencia y apoyo al deporte lo cual permite que los niños y jóvenes se mantengan alejados de la violencia.